lunes, 4 de abril de 2011

Doy mi vida por los otros y no por mi,miento muchas veces pero no mentiras fuertes,me paso muchas horas del día en el ordenador pero aunque no lo parezca,dedico un poco de mi tiempo a los estudios..mis padres que no paran de decirme que si quiero ser algo el día de mañana que estudie..Suelo comer cada dos por tres pero sigo estando igual de flaca,me muero por una golosina y estoy todo el día mascando chicle.No paro de hablar y cada vez que tengo saldo,no me dura ni una semana,es lo que tiene encantarme los chismes..Siempre tengo un coletero en la mano aunque no soy de hacerme colas,mas bien el pelo suelto.No me gusta la ropa ajustada ya que odio que se me marque la barriga. y aunque no tenga la mejor sonrisa del mundo, la pienso enseñar siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario