domingo, 19 de diciembre de 2010

Me pregunto y te pregunto si existe el cielo y si existe el infierno, y si es posible que estemos los dos en los dos casi al mismo tiempo. Me pregunto y te pregunto si es posible vivir en un sueño estando despierto. Si cuanto más despierto me siento más, aleja mis pies del suelo. La respuesta que busco en tus labios la descubro en tus ojos, que cuando miran lo dicen todo. Y maldigo una y mil veces esta distancia, que va de tus manos a mis manos. Es entonces cuando más te pienso, es entonces cuando más te sueño, es entonces cuando más te quiero.
Busco a mi alrededor y no encuentro nada. No veo nada, que no sea esta distancia, nada que no seas tú y esta distancia.
Me pregunto y te pregunto si te puedo tener sin tenerte y tocar sin tocarte, eso es posible y no verte y mirarte. Me pregunto y te pregunto si se puede morir de dolor recordando un instante, o simplemente abrazando tu imagen. Mientras busco entre mis esperanzas, la esperanza de no perderte, la esperanza de que este sueño dure, cuanto menos para siempre
Y maldigo cada segundo que no paso a tu lado, cada instante que quiero y no puedo, es entonces cuanto mas te pienso, es entonces cuando mas te sueño, es entonces cuando mas te quiero.Busco a mi alrededor y no encuentro nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario