domingo, 19 de diciembre de 2010

Me gustan las cosas dificiles :)

Sí, puede ser que a veces la vida te haga pensar que es lo que mas quieres y recapacitar sobre ello, a mi la vida me paso una mala jugada pero gracias a él y a su apollo supe q tan solo fue una equivocacion, que nunca mas volveria a suceder, y ahora la vida me a hecho decidirme entre dos caminos, dos caminos muy distintos, uno embarrado lleno de piedras y cuestas que me costaria conseguir llegar al final y el otro era un camino llano ni una piedra lleno de florecitas y cosas bonitas facil de llegar al final, me decidi rapido sin pensarlo opte por el primero, sí porque a mi me gusta luchar por lo que de verdad quiero y me da igual lo que me cueste o lo que tenga que hacer para conseguirlo pero lo conseguire!

No hay comentarios:

Publicar un comentario